COMEDOR
Tenemos muy claro que alimentar es mucho más que poner comida en un plato: es proporcionar a nuestros alumnos una alimentación rica, nutritiva y variada; lo que implica adquirir la mejor materia prima y prepararla con el mayor esmero y cariño, seleccionando la mejor materia prima, y sentando así las bases de una vida sana.
Es por esto que el Colegio SJE presta un servicio de restauración in situ, ofreciendo a sus alumnos calidad y variedad en los productos que se sirven en el plato.
Además, para nosotros es fundamental realizar menús nutricionalmente equilibrados de acuerdo con la edad y necesidades del comensal, diseñados por nuestro departamento de calidad y nutrición.
Desde el SJE invitamos a nuestros alumnos a disfrutar de este curso escolar, cargado de novedades e iniciativas. Por eso nos propusimos convertir el comedor en un espacio lúdico y educativo.
Estamos desarrollando un plan que conlleva una serie de reformas en los comedores del Colegio a lo largo de los próximos tres años. Ya habrán apreciado que hemos hecho cambios importantes en el menú escolar de este curso. También proponemos un nuevo concepto de educación en hábitos alimentarios y valores sociales con el objetivo de contribuir, de una forma dinámica y divertida, al desarrollo integral de nuestros alumnos.
Nuestros profesores y monitores cuidan, educan y dinamizan y saben cómo hacer disfrutar y educar a los alumnos en aspectos tan importantes como las normas del comedor, la convivencia y los hábitos alimentarios e higiénicos.