Estimada familia del Colegio SJE:
Un nuevo curso se presenta ante nosotros, y como siempre, lo afrontamos con la confianza puesta en Dios que nos acompaña y guía en nuestro camino. Él ha sido nuestro consuelo, nuestro refugio y nuestra meta en tantos momentos difíciles que hemos vivido en estos tiempos, y también quien nos regala la auténtica alegría del corazón. Sólo necesita que le abramos la puerta de nuestra vida y Él entrará a cambiar nuestra vida.
Desde el Departamento de Pastoral queremos reiterar nuestra cercanía a todas las familias del Colegio, y recordarles que siempre están en nuestras oraciones, y pueden contar con nosotros para lo que necesiten. Es nuestra misión difundir la Buena Noticia del Evangelio no sólo en el colegio a los alumnos sino a todos aquellos que conforman su vida, por lo que a través de los profesores o del capellán, nuestra puerta siempre está abierta.
Nos encomendamos a la Virgen María y le pedimos que cuide de nosotros en este nuevo curso, que sepamos aprovechar cada oportunidad que el Señor pondrá en nuestro camino. Poniendo todo de nuestra parte y confiando en Dios, será un año de crecimiento y de provecho. En palabras del Arcángel Gabriel a María, «para Dios, nada hay imposible (Lc 1, 37)».
Dios los bendiga.
Fernando G. Caballero Ferrari
Capellán del Colegio SJE