SECUNDARIA: OFRENDAS FLORALES A LA VIRGEN MARÍA

Como cada año, todas las etapas educativas del colegio cumplen con una preciosa tradición: realizar las ofrendas florales a la Virgen María al llegar el mes de mayo. En la primera semana del mes, les tocó el turno a los cursos de Educación Secundaria y Bachillerato. Acompañados por sus tutores, realizaron las ofrendas, rezaron y […]