El pasado 15 de junio nuestros alumnos de 1° y 2° de Educación Primaria vivieron una experiencia inolvidable en la granja Albitana. Desde el inicio del día, la emoción y la alegría se palpaban en el ambiente.
Durante la jornada disfrutaron de diferentes actividades acompañados de monitores especializados. Una de ellas fue el taller de arcilla, donde cada uno elaboró con sus propias manos una hermosa hoja y una mariquita. También nuestros pequeños aventureros se lanzaron en una emocionante tirolina, experimentando la sensación de volar mientras se deslizaban por la cuerda.
En la granja tuvieron la oportunidad de observar, explorar y aprender sobre diversidad de animales en su hábitat natural desde tortugas, conejos, burros, pavos reales, gallinas, vacas, caballos, conejos, cerdos, ovejas, faisanes, entre otros encantadores animales.
Para poner la guinda a esta jornada, disfrutaron de un emocionante paseo en poni. Con la ayuda de los cuidadores, cada niño tuvo la oportunidad de montar en uno de estos adorables animales.
¡Ha sido una excursión inolvidable para poner el broche final a este final de curso!