Este año, Colegio SJE cuenta con nuevas incorporaciones para el departamento de idiomas, tres auxiliares nativas procedentes de Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos. Desde Colegio SJE les queremos dar una calurosa bienvenida y os adjuntamos las cartas de presentación que han redactado para que las podáis conocer.
—
Queridas familias,
Me presento como una de las tres nuevas auxiliares de conversación de este año. Me llamo Michelle S. Vargas y provengo de Pennsylvania, Estados Unidos. En mayo me gradué de la Universidad de Kutztown con una Licenciatura en estudios hispanos. Mis aficiones incluyen viajar, probar gastronomías distintas, y conocer a gente nueva. Saber más de un idioma me ha facilitado conocer a gente de todo el mundo y me ha abierto muchas puertas en el ámbito profesional. Estoy muy emocionada de poder ser parte de este gran proyecto educativo. Espero ayudar y animar a que sus hijas e hijos tengan más confianza en sí mismos y en todo lo que sus profesores antiguos y actuales les han enseñando para que puedan conseguir más fluidez en el inglés, y que puedan disfrutar de todos los beneficios que vienen con ser multilingüe.
Un cordial saludo,
Michelle S. Vargas
—
¡Hola a todos! Me llamo Angie Mullins. Tengo 23 años y soy de Irlanda. He venido al Colegio San Juan Evangelista para trabajar como auxiliar de inglés y alemán. Mi experiencia es muy amplia con niños y adolescentes; he trabajado como auxiliar de inglés en una escuela en Alemania, como au-pair y tutora de inglés en Francia y España, y por último, he impartido clases de inglés, francés y alemán a alumnos de diferentes edades.
Obtuve excelentes calificaciones en el grado de francés y alemán en la universidad de Maynooth y espero poder mejorar mi español durante mi estancia aquí. Estoy deseando de comenzar mi experiencia en SJE y me encantaría ayudar a los estudiantes para que obtengan las habilidades necesarias de comunicación en inglés y alemán.
Un cordial saludo,
Angie Mullins
—
Me gusta hablar mucho idiomas extranjeros y tengo muchas ganas de aprender más español. Hablo inglés, alemán, francés e italiano. Hace tres años trabajé en una escuela en Hamburgo, en el norte de Alemania, que fue una experiencia fantástica porque enseñé a los refugiados.
Estoy muy contenta estar aquí en Madrid, tener otra oportunidad de trabajar con estudiantes y vivir en una cultura muy especial.
Me alegra mucho conoceros!
Annabel Smith