fbpx

91 675 08 06

NUESTRAS PROFESORAS AUXILIARES NATIVAS NOS LLEVARON A IRLANDA

El pasado 19 de marzo los alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria tuvieron una clase de Inglés muy especial gracias a nuestras auxiliares nativas, Mia y Aimee, quienes nos llevaron de viaje a su país de origen: Irlanda.

Durante la sesión, nos hablaron sobre la geografía, historia, mitos y leyendas irlandesas, además de compartir curiosidades sobre su gastronomía, el idioma gaélico, la música tradicional y los famosos bailes irlandeses.

Los niños no solo aprendieron muchísimo, sino que además se divirtieron interactuando en todo momento con Mia y Aimee, haciendo preguntas, participando en dinámicas y, lo mejor de todo, ¡bailando en el escenario! Fue una experiencia increíble donde pudieron sumergirse en la cultura irlandesa de una forma única y muy divertida.

Sin duda, fue una jornada llena de aprendizaje y emoción que nuestros alumnos recordarán con una gran sonrisa. ¡Gracias, Mia y Aimee, por compartir un pedacito de Irlanda con nosotros!