4º DE PRIMARIA VISITA UN CENTRO DE PRIMATES

Nuestros alumnos de 4.º de Educación Primaria vivieron el pasado miércoles una experiencia que seguro no olvidarán. Visitaron el centro Rainfer, Fundación Chimpatia, un refugio para primates rescatados de situaciones difíciles, y la jornada fue todo un éxito. Rodeados de naturaleza, no solo lo pasaron genial, sino que también aprendieron un montón sobre lo importante que es cuidar y respetar a los animales.

Durante la visita, descubrieron las tristes razones por las que muchos primates están en peligro, como la caza ilegal o la destrucción de su hábitat, pero también se dieron cuenta de que, con pequeños gestos, pueden marcar la diferencia para ayudarlos.

La excursión fue una mezcla de diversión y aprendizaje. Tuvieron la oportunidad de ver de cerca a los primates que, gracias a Rainfer, ahora tienen un lugar seguro donde vivir. Los niños volvieron al colegio emocionados, con una sonrisa enorme y con una nueva conciencia sobre el respeto hacia los animales.

¡Una lección de vida que no se les borrará! 😊🐒

Torrejón de Ardoz, 16 de octubre de 2024