PRIMARIA HACE UN IMPRESIONANTE VIAJE EN EL TIEMPO GRACIAS A «PUY DU FOU»

El viernes 4 de octubre será una fecha que seguramente quedará en el recuerdo de nuestros mayores de Primaria. Los alumnos de 5.º y 6.º vivieron una jornada inolvidable durante su salida a Puy du Fou, en Toledo, uno de los parques temáticos más reconocidos de Europa.

La salida, que forma parte de las actividades culturales organizadas por el colegio, permitió a nuestros pequeños conocer de primera mano la historia a través de impresionantes espectáculos que combinan arte, teatro y efectos especiales.

Pudimos recorrer distintos escenarios del parque, donde los alumnos pudieron disfrutar de representaciones que recrean importantes momentos históricos como la Edad Media, la Reconquista y otras épocas significativas de la historia de España. Entre los espectáculos más aclamados por nuestros peques se destacaron “El Último Cantar”, sobre el legendario Cid Campeador, y Allende la Mar Océana, recreando el viaje de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo.

Además tuvimos la oportunidad de presenciar uno de los mejores espectáculos de cetrería del mundo, disfrutando del vuelo de increíbles aves rapaces sobre sus cabezas.

Sin duda, una impresionante experiencia educativa y recreativa que permanecerá en la memoria de nuestros pequeños durante mucho tiempo.