LA DIRECTORA Y EL TITULAR DEL COLEGIO PARTICIPAN EN LOS PREMIOS AEDHE “EXCELENCIA EMPRESARIAL” 2024

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebró, el pasado jueves 26 de septiembre, la entrega anual de premios a la Excelencia Empresarial. Al acto asistieron el titular del Colegio SJE, don Enrique Martín -que también es miembro de la Junta Directiva de AEDHE-, y la directora, doña Bettina von den Steinen.

El evento reunió a más de 500 asistentes entre instituciones y empresarios celebrado en el complejo El Olivar de Alcalá de Henares.

Don Enrique Martín entregó el premio a doña Carmen Lovera García, directora gerente de Recursos Humanos de Laboratorios MEDINSA.

La gala contó con la participación del presidente de la Asamblea de Madrid, D. Enrique Ossorio; el alcalde de Torrejón de Ardoz, D. Alejandro Navarro; la alcaldesa de Alcalá de Henares, Dña. Judith Piquet; y la Presidenta de AEDHE, Dña. Laly Escudero. A la ceremonia también asistieron el Viceconsejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, y otras autoridades de la Comunidad de Madrid, los alcaldes de numerosos municipios del Corredor del Henares, y representantes de otras asociaciones y del tejido social.

Los Premios AEDHE ponen de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales del Corredor del Henares y otorgan el reconocimiento público que merecen por su contribución a mejorar el entorno económico y social de la región.