También los alumnos de Educación Primaria nos han regalado tardes mágicas llenas de alegría y emoción en las actuaciones de Adviento, esperando la llegada del Niño Jesús. Los pequeños de 1.º y 2.º nos hicieron vibrar con sus voces al cantar preciosos villancicos en alemán, inglés y español, llenando el teatro de ternura y entusiasmo.
Los alumnos de 3.º nos sorprendieron con la divertida representación del Tren de la Navidad, mientras que los de 4.º nos emocionaron con «Menuda Noche de Reyes«, una actuación que arrancó sonrisas y aplausos. Además, tanto 3.º como 4.º pusieron todo su cariño al cantar villancicos en los tres idiomas, dejando claro el gran esfuerzo y amor que pusieron en cada detalle.
Las orgullosas familias salieron del Teatro-Auditorio con el corazón lleno de alegría y felicidad, y no es para menos: ¡los niños lo hicieron fenomenal! Desde aquí, un cariñoso ¡enhorabuena! a todos los alumnos por su increíble trabajo y un enorme gracias a las familias por acompañarnos siempre y hacer posible momentos tan especiales.
¡La Navidad ha comenzado con el mejor de los regalos: la sonrisa de nuestros niños!
FELIZ NAVIDAD