fbpx

CELEBRACIÓN DE LA GRAN FIESTA FIN DE CURSO DEL COLEGIO

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar la gran fiesta fin de curso del Colegio SJE. La gran fiesta de las familias comenzó con el desfile de alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en los patios encabezados por sus delegados que portaban la bandera de sus clases.

La solemne entrega de premios, presidida por la directora del colegio, doña Bettina von den Steinen, contó este año con la presencia del Sr. Alcalde de Torrejón de Ardoz, don Alejandro Navarro, y del concejal de educación, don Rubén Martínez. Acompañando a la Junta de Gobierno también se encontraba don Germán Robles, director general de deportes del grupo educativo al que pertenece nuestro grupo educativo. Recibieron su merecido premio los alumnos más brillantes en sus expedientes académicos, en sus valores y virtudes, pero también por sus méritos en el dominio de las lenguas extranjeras, o por su excelencia deportiva (fútbol, pádel, natación, kárate, judo,…) y artística (danza, música, pintura, fotografía, dibujo).

Don Vicente del Bosque, ex-seleccionador nacional de fútbol que consiguió para España su primera Copa del Mundo en 2010 y que forma parte del consejo asesor del grupo educativo al que pertenece nuestro colegio, no pudo estar en la fiesta, pero envió un bonito vídeo que fue proyectado durante la fiesta.

Hubo un reconocimiento especial para el escritor y crítico cinematográfico don Fernando Alonso Barahona, impulsor y presidente del jurado del Certamen Literario SJE. También la directora del colegio, doña Bettina, fue públicamente homenajeada. El alumno Gonzalo Villalba le entregó un bonito ramo de flores.

Después hubo un tiempo para que las familias disfrutaran de las puertas abiertas dentro del edificio. La hermosa decoración de aulas y pasillos, los vídeo-montajes, las distintas actividades, las demostraciones de kárate a cargo del profesor y campeón mundial don Tomás Herrero, las partidas de ajedrez, o el sorteo de la rifa de dos entradas para el Santiago Bernabéu y otras dos para el Civitas Metropolitano hicieron las delicias de la comunidad escolar.

¡Una gran jornada llena de luz y alegría!